telf: 965 67 03 25 - whatsapp: 663 058 557
El pilates consiste en una serie de ejercicios lentos y suaves que se ejecutan con precisión gracias al control de la respiración, la alineación del cuerpo y la concentración. La respiración es uno de los elementos fundamentales en las clases de pilates pues marca el compás al que deben realizarse los ejercicios para mantener siempre el control de la mente sobre el cuerpo. Practicar pilates con una frecuencia de una o dos veces por semana te ayudará con el equilibrio, la estabilidad y a fortalecer la columna vertebral.
Debes tener en cuenta que el pilates es un ejercicio que se basa fundamentalmente en la fuerza, y trabaja de forma principal los músculos internos del cuerpo. El objetivo principal del pilates no es quemar calorías sino reforzar la musculatura y aumentar el control, la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo.
Estos ejercicios ponen especial cuidado en una parte concreta del cuerpo, el centro de fuerza, formado por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos, considerando que fortalecerlos es esencial para que se ejerciten el resto de partes del cuerpo.
Control, alineamiento, concentración, precisión, fluidez, respiración y centralización son los siete principios esenciales que constituyen el núcleo de esta actividad que ahora puedes disfrutar también en el centro de Los Molinos
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos encantados.Teléfono: 965 67 03 25 E-mails: ciaj@raspeig.org - juventud@raspeig.org